Sobre nosotros

Grupo Blc es la primera compañía española de gestión de personas. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la fuerza de nuestro grupo.

Once empresas especializadas y más de ciento cuarenta profesionales que, con su dedicación y pasión por su trabajo, garantizan a nuestros clientes un servicio de calidad en las áreas de Búsqueda Directa de Ejecutivos,Selección de personal, Formación en Habilidades, Coaching Directivo, Consultoría de Recursos Humanos, Responsabilidad Social, Gestión de Relaciones LaboralesTecnología On-line de Recursos Humanos, Comunicación, Interim Management, y servicios de Outplacement.

Ayudamos a nuestros clientes a atraer, gestionar y desarrollar personas, siendo el único grupo especializado en ofrecer una gestión integral e integrada de recursos humanos.

El Blog del Grupo Blc, Curiositá RH, pretende ser un espacio especializado de contenidos relacionados con el mundo de los Recursos Humanos. En este blog confluyen artículos de nuestros Directivos y Colaboradores sobre Desarrollo de Personas, Psicología y Trabajo, Coaching, Mentoring, Acción Social, Consultoría, Empleabilidad y otros muchos temas relacionados como innovación y emprendizaje. También se incorporan noticias en los medios y todas las aportaciones a nuestras revistas on Line, Curiositá, Reskilling y Sócrates News, así como los libros en los que colaboramos y lo que edita la Fundación Personas y Empresas.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Grupo Blc Gestión Integral e Integrada de Personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s