Club de Bibliocoaching: Javier Luxor

El Club de Bibliocoaching, creado por Grupo Blc y Observatorio de Recursos Humanoscelebra una nueva sesión el día 25 de Abril.
En esta ocasión, el autor invitado será Javier Luxor que presentará su libro «El Pequeño libro de la influencia y la persuasión»

Javier Luxor es ingeniero, MBA, y el campeón de España de mentalismo, mejor mentalista iberoamericano de 2015 y de Europa en 2014. Ahora ha publicado en editorial Alienta “El pequeño libro de la influencia y la persuasión”.

Los grandes oradores saben que comunicar con eficacia es la clave para tener éxito tanto en nuestra vida personal como profesional. La practica totalidad de los expertos en comunicación incluyen técnicas de persuasión en su mensaje porque saben que inmediatamente lo convierten en un arma muy poderosa para convencer a los demás.

Este libro te enseña, de una forma muy didáctica y práctica, cuales son las técnicas de persuasión te va a permitir mejorar tu forma de comunicar en general: negociaciones, presentaciones, conferencias, ventas, familia, amigos…

Las características más destacadas de este club de lectura son:

  • La relación habitual de los miembros será on line. Para ello se ha diseñando un entorno virtual que permite una interactividad adecuada entre todos los miembros.
  • Las reuniones serán mensuales y presenciales, siendo un encuentro para la presentación de los libros y autores a comentar relacionados con temas relacionados con el mundo de la empresa.
  • Se propone que los libros sean actuales y que por tanto,  no estén editados hace más de 5 años de autores españoles o extranjeros, preferentemente traducidos al español.
  • La única condición de permanencia en el Club es que se aporte una recensión anual sobre un libro previamente aceptado por los miembros.
  • Contamos con la presencia de un autor que nos comenta su obra.

 

Fecha y Horario: 25 de abril a las 18:00h
Lugar: 
Calle Basílica 19, 2ªpl. Madrid
Más información: 
marketing2@grupoblc.com

Deja un comentario